DONDE ESTAMOS

Calle de Diego de León, 11
28006 - Madrid

917 37 44 66

Llámanos de 09:00h a 20:00h
de Lunes a Viernes

Servicio Odontología

odontologia-salus-madrid-34
odontologo-salus-madrid-35
odont
odon
foto-odon
odont-4

Cuidamos de tu boca.

El cuidado de nuestros dientes es fundamental para nuestra salud integral y nuestro aspecto físico.

Una bella sonrisa, es tan importante como masticar bien los alimentos, y esto depende de nuestros hábitos higiénicos y del cuidado regular de un profesional confiable.

La prevención desde la primera dentición, es tarea fundamental en la salud infantil. Procedimientos profilácticos, pueden lograr evitar caries y prematuras perdidas de piezas. Se requieren odontólogos especializados para ganarse la confianza de un niño.
El odontólogo general, es el primer contacto con nuestros pacientes. Con el auxilio de modernas técnicas radiológicas y un exhaustivo examen, elabora diagnosticos integrales y deriva el caso al especialista correspondiente
Especializado en el estudio de la vitalidad de la pieza dental, practica tratamientos de conductos (root canal). Trabaja en estrecha combinación con Odontólogo Estético
Donde se ha perdido una pieza dental, queda un espacio, que debe ser suplantado, para poder llevar a cabo en forma correcta la función de masticar, además de lo importante que es una sonrisa estética. Los implantes modernos permiten cumplir estos objetivos en forma rápida y efectiva.
Además de la función es importante la estética. Especialistas en el Diseño de Tu Sonrisa. Blanqueamiento Dental, con Led Light o Laser, Reconstrucción con Carillas (Veneers), Colocación de Coronas, Contorneado de Encia.
Es quizás una de la especialidades que han evolucionado con mayor rapidez, disminuyendo la molestia de aplicación de estructuras rigidas (brackets de metal) a moldeadores ligeros invisibles (Técnica Invisalign). Ademas de lograr alineación dental, favorece al adecuado proceso de masticación, sin lesiones en articulación temporo Maxilar (ATM)
El tratamiento del tejido blando que circunda a la pieza dental. Tratamiento de encías crónicamente inflamadas que ponen en riesgo la vitalidad del diente. Frecuente en fumadores y mal habito de higiene bucal

Comments are closed.